página principal > Carta del Presidente

• El diseño para la G proviene de bucle de histéresis magnética. pulgar hacia arriba significa gran.

• GME pantalones cortos para gran Plastics Electric, también uno mismo-estímulo como grandes.

• Socios de GME, equipo de GME, GME servicios y productos son todos los grandes.

• Y esperamos que nuestros socios y amigos pueden poner sus pulgares para arriba y decir "Grande" cuando se habla de GME.

 

Desde su creación, hace más de 15 años GME ha prestado mucha atención a la innovación tecnológica y capacitación del personal y constantemente sobre imanes y optimización de la tecnología magnética y el desarrollo. A través de los años, GME ha especializado en imanes y soluciones magnéticas para todas las industrias y aplicaciones de los imanes de NdFeB, imanes flexibles a Asambleas magnéticas, a través de campos aeroespaciales para electrodomésticos, asegurar el flujo constante y el uso de verde energía.


GME pretende ser mejor de lo mejor en excelencia en el servicio entre todas las empresas en todo el mundo. Gran servicio es más de lo que ofrecemos, es cómo pensar y actuar. No es sólo "una solución magnética" o abastecimiento imanes excelentes, es la pronta respuesta a una petición, la "sonrisa" en la voz en el teléfono y la unidad siempre superar sus expectativas. Es cómo trabajamos uno con el otro y cómo trabajamos con nuestros clientes y la sociedad pública. Haciendo bien nuestro trabajo, ayudamos a nuestros socios interesados hacer su trabajo bien.


Nuestra cultura está enraizada en valores GME "Atención al cliente, innovación, co-Prosperity, Responsabilidad Social". Estos valores son los pilares de nuestro negocio que guían nuestra conducta de trabajo.


Gracias por su atención y apoyo.