página principal > GME Cultura

GME Vision

Ser el mejor de los mejores en gran servicio entre todas las empresas del mundo


Misión GME

Tome todas las medidas para garantizar la alta calidad, pensar y actuar ante la perspectiva del cliente, superar las expectativas del cliente


GME Spirit

Sea sincero y confiable, sea responsable y profesional, trabaje el trabajo en equipo, alcance la excelencia


Valores centrales de GME

Atención al cliente

La calidad es nuestra vida. La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda eterna. Todo lo que hacemos en GME es impulsado por una pasión inflexible por la excelencia en la identificación y entrega de soluciones que superan las expectativas.


Innovación

En la economía global de rápido desarrollo de hoy en día, la innovación es fundamental para la supervivencia de una empresa. Nuestro patrimonio nos inspira a mantener el pensamiento innovador todo el tiempo para la mejora continua.


Co-Prosperidad

Un negocio no puede tener éxito a menos que crea prosperidad y oportunidad para los demás. Tenemos un sueño - los clientes podrían ganar más a través de nuestro gran servicio; tenemos un sueño: todas las personas de GME podrían realizar sus propios sueños mientras luchan por GME Dream.


Responsabilidad social

La sostenibilidad no sólo es importante para las personas y el planeta, sino también es vital para el éxito empresarial. Somos ambientalmente responsables y dirigimos hacia la sostenibilidad. Y apoyamos activamente a las comunidades y contribuimos a la sociedad en la que hacemos negocios.