página principal > Perfil de la compañía


Además de los imanes permanentes de alto rendimiento, GME es el principal proveedor mundial de imanes y soluciones magnéticas para aplicaciones industriales, de investigación y de ingeniería, y se esfuerza por ser el proveedor de servicios líder en todo el mundo.


GME se formó para avanzar en el desarrollo de la tecnología de imán como proveedor mayorista OEM de imanes permanentes y productos magnéticos. Al interactuar estrechamente con sus clientes y concentrarse en una línea de productos impulsada por el mercado, GME se ha posicionado para satisfacer fácilmente los retos de la dinámica economía global actual.


Lo que nos distingue de nuestros competidores son nuestra excelente calidad, precios razonables y excelente

Servicio. Con el laboratorio de pruebas que equipado con el estado de la técnica de medición y dispositivos de prueba, nuestro QC departamento. asegura el desarrollo continuo y el mantenimiento de altos estándares de calidad y garantiza el cumplimiento total de los requisitos del cliente y de todas las regulaciones aplicables.


Abordamos cada proyecto con entusiasmo y compromiso para alcanzar la mejor solución. Somos un negocio en crecimiento, y nos esforzamos por ser los mejores. Usted apreciará en los productos y el gran servicio que suministramos.